¿Apostar por series?

¿Apostar por series?

6a00d8341bfb1653ef01a73da6520e970d

Parece que los creadores de las series en España están poniéndose las pilas y empiezan a sacar buenas ficciones que son seguidas por multitud de personas.

 Algunas de estas series son Ciega a citas en las que la protagonista se apuesta con su madre que irá a la boda de su hermana con novio, sin vestir de negro y con unos kilos de menos para obtener la casa de la abuela, esto traerá a la protagonista un sin fin de divertidas peripecias en donde, esperemos encuentre el amor de su vida.

 El Príncipe es otra serie de acción y drama en el que un joven agente del CNI debe infiltrarse en la policía de ese barrio conflictivo para desarticular una banda yihadista que utiliza la comisaría como tapadera de sus negocios. Entre sus protagonistas encontramos a José Coronado y Álex González.

 Sin identidad es una nueva serie que desde el principio ha tenido bastante buena audiencia, en ella su protagonista, la actriz Megan Montaner conocida por sus papeles en El Secreto de Puente Viejo y Gran Hotel, se enfrenta al hecho de que puede ser un bebe robado y a las mentiras de su familia, ella intentará por todos los medios conocer cual es la verdad sobre su nacimiento.

 Estas son solo algunas de las series que podemos disfrutar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*