La importancia que tiene el dealer en el blackjack

681x454 (1)

El dealer es la persona que en una partida de blackjack reparte las cartas a quien le pida más, además de repartirse a sí mismo, ya que él también juega, y normalmente en la mayoría de las partidas, la finalidad es derrotarle a él para llevarse todo el dinero, por eso mismo, la función del dealer viene a ser de vital importancia para la productividad de una partida de blackjack, ya que sin el dealer, no habría juego de blackjack, y a pesar de que en una mesa pueda haber más de un jugador, la misión puede ser la de vencer al dealer.

Para empezar, no hace falta decir que el dealer debe de ser una persona que maneja de manera sensacional el dominio de las cartas, tanto a la hora de barajar las mazas, como a la hora de repartir para que la mano sea limpia y fluida.

Al empezar, el dealer reparte dos cartas a cada jugador y a sí mismo, a los jugadores reparte las dos cartas boca arriba, pero a él mismo se reparte una carta boca arriba y otra boca abajo.
El dealer deberá de seguir entregando cartas a todo aquel jugador que quiera seguir aumentando el valor de su mano. Como el dealer tiene una carta boca abajo, él sabe el valor de todos los de la mesa, y los demás no saben el valor completo del dealer, para eso también, el dealer debe de saber disimular o ser inalterable ante cualquier valor que pueda tener. Para vencer al dealer, debe de tener un valor mayor que él sin pasarse de 21, si se empata, gana el dealer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *