Saber jugar al blackjack como un profesional

Saber jugar al blackjack como un profesional

2272

Como en todo tipo de juegos, siempre hay jugadores a los que se le dan mejor que a otros, así que el blackjack no iba a ser menos, y dentro de él se pueden diferenciar claramente a los profesionales, esos que van a grandes torneos y que llegan a ganar miles, incluso millones de euros gracias a su pericia en el juego. Como no es de extrañar, seguro que usted le gustaría ser como esos jugadores profesionales que saben cómo vencer al blackjack y poder llevarse una buena cantidad de euros, por eso mismo, su objetivo es jugar tan bien como un profesional.

Principalmente debe de saber utilizar varis tácticas, los profesionales las usan y por eso están donde están. Debe de saber verse en diferentes situaciones, de manos duras y manos blandas, y saber cambiar de táctica dependiendo del valor de las cartas que el dealer tenga.

Muchos profesionales aconsejan no quedarse nunca con un 17 blando o más bajo, ya que saben que eso no sería suficiente para ganar al dealer. Si usted juega con la regla de doblarse, deberá procurar que le deje con un valor que vaya del 13 al 18 si el dealer muestra una carta de 4 o 5. El único momento en el que usted debe de golpearse con un 18 blando, debe de ser cuando el dealer tenga un 9, un 10 o un as.

Estos pequeños consejos o maneras de saber jugar una mano, son las que han relanzado a muchos jugadores en el juego del blackjack hasta considerarles unos profesionales en esto.

1 Comentario

Deja tu comentario


*